Los recuerdos de Joaquín
miércoles, 13 de marzo de 2013
Día internacional de las mujeres
El pasado 8 de marzo celebramos "
EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
".
El alumnado de 1º la ESO realizo una presentación titulada MUJERES EN LA LITERATURA os dejo este enlace para que veáis las fotos.
AQUI
miércoles, 20 de febrero de 2013
MI INSTITUTO
Mi instituto es grande y tiene patios grandes lo que mas me gusta es la cafetería y los patios
miércoles, 30 de enero de 2013
La paz en el mundo
Hoy ,30 de enero se celebra
DÍA DE LA PAZ .
Os voy a poner una canción del grupo "cómplices" que se titula " Verda que sería estupendo"
miércoles, 9 de enero de 2013
Bienvenida
Hola compañeros/as es mi nuevo blog de clase.Espero que os guste
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)