miércoles, 13 de marzo de 2013

Día internacional de las mujeres





El pasado 8 de marzo celebramos "EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES".
El alumnado de 1º la ESO realizo una presentación titulada MUJERES EN LA LITERATURA os dejo este enlace para que veáis las fotos.AQUI

miércoles, 20 de febrero de 2013

MI INSTITUTO

Mi instituto es grande y tiene patios grandes lo que mas me gusta es la cafetería y los patios

miércoles, 30 de enero de 2013

La paz en el mundo
Hoy ,30 de enero se celebra DÍA DE LA PAZ .
Os voy a poner una canción del grupo "cómplices" que se titula " Verda que sería estupendo"


miércoles, 9 de enero de 2013