Los recuerdos de Joaquín
miércoles, 30 de enero de 2013
La paz en el mundo
Hoy ,30 de enero se celebra
DÍA DE LA PAZ .
Os voy a poner una canción del grupo "cómplices" que se titula " Verda que sería estupendo"
miércoles, 9 de enero de 2013
Bienvenida
Hola compañeros/as es mi nuevo blog de clase.Espero que os guste
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)