miércoles, 30 de enero de 2013

La paz en el mundo
Hoy ,30 de enero se celebra DÍA DE LA PAZ .
Os voy a poner una canción del grupo "cómplices" que se titula " Verda que sería estupendo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario