Los recuerdos de Joaquín
miércoles, 13 de marzo de 2013
Día internacional de las mujeres
El pasado 8 de marzo celebramos "
EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
".
El alumnado de 1º la ESO realizo una presentación titulada MUJERES EN LA LITERATURA os dejo este enlace para que veáis las fotos.
AQUI
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)