miércoles, 13 de marzo de 2013

Día internacional de las mujeres





El pasado 8 de marzo celebramos "EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES".
El alumnado de 1º la ESO realizo una presentación titulada MUJERES EN LA LITERATURA os dejo este enlace para que veáis las fotos.AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario